TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

SOBRE NOSOTROS

XoxoPerú nace como una tienda virtual de productos y accesorios originales importados de Estados Unidos, encabezado por nuestra línea exclusiva de relojes de las mejores marcas como XOXO, GUESS, FOSSIL, MICHAEL KORS, TOMMY HILFIGER, DIESEL, TIMEX, CASIO, INVICTA, DISNEY, entre otras marcas de renombre mundial.

 

Es requisito para comprar en XOXOPERU la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.xoxoperu.com, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

1. Para comprar productos en el sitio, es necesario llenar el formulario que aparece el carrito de compras después de haberlo agregado. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
2. Todos los productos ofrecidos en este sitio, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:
3. Los precios de los productos exhibidos son exclusivos en nuestra web. Pueden variar en nuestras redes sociales. Además estamos sujetos a poder cambiar los precios, pero siempre respetaremos el precio final de compra de cada usuario.

POLITICAS DE ENVÍO.

1. Costos de envío.

El costo de envío dentro de Lima Metropolitana tendrá un recargo de S/ 11.00 (Once Soles) si el producto se pagará mediante transferencia o tarjeta dentro de la misma web. Si el cliente prefiere pagar al recibir su pedido, éste tendrá un recargo de S/. 16 (dieciséis soles). Por otro lado, el costo de envío a cualquier provincia del Perú, excepto Lima, es de s/. 18 (dieciocho soles), y sólo será previo abono o pago directo en la web.


Se realizarán 2 intentos de entrega según lo pagado, previa coordinación con el cliente, si es que el producto no llegara a entregarse incluso habiendo coordinado la fecha, hora y día de entrega, entonces será responsabilidad del cliente realizar un nuevo pago por costo de envío.

2. Tiempo de entrega

En Lima Metropolitana el tiempo de entrega es de 1 a 3 días aproximadamente después de que se haya procesado su pago o se haya coordinado con el cliente. Para Provincias fuera de Lima, la entrega se realizará en un plazo de 2 a 6 días condicionados por el tiempo de envío del Courier (Normalmente enviado por OLVA COURIER).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Solo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso, si presenta fallos de fábrica o no sea el solicitado originalmente. En cualquiera de estos casos XOXOPERU se hará responsable de los costos de envío y procesará el tema de la garantía del producto. La notificación deberá realizarse dentro de las primeras 24 horas de recibido el producto, de lo contrario quedará negada cualquier tipo de reclamo. Tenemos un plazo máximo de 48 horas para atender su caso y brindarle una solución oportuna.

 

El producto puede ser cambiado por otro de mayor o menos precio dentro de los 7 días con empaque y accesorios originales en buen estado. No se realizará reembolsos de dinero por este motivo. El costo del envío por el cambio de producto deberá ser abonado por el cliente.

REEMBOLSO DE DINERO

Los tiempos estimados para el reembolso de dinero, en caso sea necesario, es de 15 días útiles aproximadamente. El reembolso se realizará solo en una cuenta bancaria otorgada por el cliente quien deberá presentar también la confirmación de compra emitida por nuestra web.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES

Aceptamos cancelaciones únicamente si usted ha seleccionado el pago CONTRAENTREGA. El periodo de tiempo para notificarnos es de al menos 1 día.

RECEPCIÓN DE RECLAMOS

Para cualquier tipo de reclamo, queja o insatisfacción debido al servicio o producto brindado por favor contactarse con el siguiente correo: info@xoxoperu.com o llamar al siguiente número: (+51) 934 712 779

GARANTÍAS

QUEDA EXCLUIDO DE LA GARANTÍA: