Preguntas frecuentes

Por supuesto. Todos nuestros productos son 100% originales importados de tiendas oficiales en Estados Unidos. De hecho, vender y comprar un producto que no es original constituye un delito.

Sí, enviamos a nivel nacional. El producto es enviado por la EMPRESA OLVA COURIER y llega a la dirección donde usted nos indique, sea a su domicilio o centro laboral.

Todo envío fuera de Lima se hace previo depósito o transferencia a nuestra cuenta.

El costo de envío varía de acuerdo a la zona y la forma de pago.

  • Lima (Pago previo abono)
    S/. 11 soles

  • Lima (Pago Contraentrega)
    S/. 16 soles

  • Provincia (solo previo abono)
    S/. 17 soles

Su compra siempre está asegurada. Somos totalmente confiables. Atendemos desde el 2013 con una reputación intachable que usted puede verificar en nuestra página de facebook: www.facebook.com/xoxoperu. 

Nosotros garantizamos la entrega de su pedido o el reembolso de su dinero en caso sea necesario.

Este es nuestro trabajo, es nuestra vida. Nos encantan los relojes tanto como a usted.

Cada producto tiene una garantía por defectos de fábrica de hasta 1 año. En caso necesitara de hacer uso de dicha garantía, nosotros nos encargamos del proceso. Además, como distribuidores también ofrecemos alternativas eficaces. 

Sí, hacemos envíos con pago Contra-Entrega solo en Lima Metropolitana. Para envíos fuera de Lima el pago es previo abono a nuestra cuenta.

Sí, entregamos Boleta de Venta.

Otras preguntas

Aceptamos todos los medios de pagos: En efectivo, depósitos bancarios, transferencias electrónicas y pagos con tarjeta sea en nuestra web, mediante enlace o por código QR .

Claro, tenemos 3 formas de pago con tarjeta:

  1. Paga con seguridad en este sitio web con cualquier tarjeta.
  2. Escanea Código QR o paga con un link de mercadopago SIN COMISIONES a nivel nacional. (Puede solicitarnos el código QR o el enlace de pago a nuestro whatsapp 934 712 779).
  3. Pago con POS con el 5% adicional (SÓLO EN LIMA).

Recuerde que nosotros podemos ayudarle en todo el proceso de compra, solo escríbanos o llámenos a 934 712 779 / 918 646 433.

Sí, tus compras en xoxoperu.com pueden ser cambiadas.  

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto debe estar sin uso, en buen estado y con sus accesorios completos.
  2. El producto debe contar con empaque y etiquetas originales.
  3. Es necesario presentar tu confirmación de compra enviado por nuestra web. Deberás reenviarlo a nuestro email pedidos@xoxoperu.com
  4. Las devoluciones será posible solo si se cumplen los 3 puntos anteriores y además usted deberá cubrir los gastos de envío del producto a nuestra oficina.

Todo pedido es recibido el mismo día de la compra. Es enviado normalmente al día siguiente y puede llegar a su destino entre 1 a 2 días si es para Lima o 2-5 días aprox. si es para provincia.

También atendemos pedidos urgentes que pueden entregarse en menos de 24 horas solo en Lima Metropolitana.

Nuestra tienda se encuentra en un periodo de crecimiento. Somos un negocio formal registrado en SUNAT a nombre de LUIS ALFREDO ECHEVARRIA ROJAS, como persona natural con negocio. Seguimos trabajando arduamente para que pronto, muy pronto nuestras cuentas estén a nombre de xoxoperu.com.

Su pedido está asegurado. Usted deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención para que podamos revisar la situación con la empresa de transporte.

Al momento del envío del producto le brindaremos el número de seguimiento de su pedido para hacer las consultas del caso. Es posible que debido alguna circunstancia ajena, el producto se haya retrasado y solo es cuestión de esperar unos días.  

En caso que su producto se haya extraviado (hasta la fecha no hemos tenido este problema) nosotros cubrimos el total del monto abonado por la compra del mismo, descontando el costo de envío, que será reembolsado.