Nuestra Historia

XoxoPerú nace como una tienda virtual de productos y accesorios originales importados de Estados Unidos, encabezado por nuestra línea exclusiva de relojes de las mejores marcas como XOXO, GUESS, FOSSIL, MICHAEL KORS, TOMMY HILFIGER, DIESEL, TIMEX, CASIO, INVICTA, DISNEY, entre otras marcas de renombre mundial. También hemos integrado a nuestro stock: Carteras, mochilas, billeteras, gafas y otros accesorios de moda.


En XoxoPerú estamos conscientes que la moda es un constante cambio. Por eso, solo ofrecemos productos 100% originales, diseñados con los más altos estándares de calidad y tendencias de moda actualizadas, dando así una valoración exclusiva y convirtiendo el producto en una verdadera joya.


La CALIDAD, CONFIANZA Y RAPIDEZ ha sido un distintivo que hemos logrado obtener gracias a todo el apoyo de nuestros clientes, por eso, estamos seguros que te enamorarás de todo lo que tenemos para ti.

Por Qué Elegirnos

Calidad

Todos nuestros productos son 100% originales con sus etiquetas caja respectivas tal cual como lo envía la tienda oficial de la marca. Al ser importados de Estados Unidos cumplen con un alto control de calidad.

Confianza

XoxoPerú fue fundada en el 2013 y contamos con una reputación intachable desde que iniciamos actividades en nuestras redes sociales. Puede ingresar AQUÍ para ver lo que dicen otros clientes de nosotros.

Rapidez

Entregar los productos a tiempo es algo que siempre nos ha interesado. Por eso, hoy seguimos trabajando para que sus pedidos lleguen en muchos casos en menos de 24 horas.